19 de noviembre de 2019, 19:04:05
Economía

LA ECONOMÍA SE RECUPERA


Montoro dice que España supera los pronósticos en su recuperación económica


Cristóbal Montoro ha afirmado en la clausura del debate "El potencial de España" que ha tenido lugar en la Escuela de Verano del PP que España vive un "fenómeno inédito" al recuperarse económicamente a "una velocidad que no era esperable".


El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha afirmado este viernes que España vive un "fenómeno inédito" al experimentar una recuperación económica "a una velocidad que no era esperable" y que nadie pronosticó, ni el Gobierno ni los organismos internacionales.

Montoro ha hecho estas declaraciones durante la clausura del debate "El potencial de España" que ha tenido lugar en la Escuela de Verano del PP, que se celebra desde este jueves y hasta este sábado en un hotel de la localidad valenciana de Gandía.

El ministro ha pronosticado además que en los próximos meses ocurrirá otro "fenómeno inédito" al situarse el IPC por debajo del 1 %, circunstancia que es debida a la estabilidad económica y que convierte a España en un país capaz de "dar lecciones a Europa y al mundo".
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es