10 de diciembre de 2019, 23:26:59
Gente y tendencias

LA PERIODISTA ESTÁ EN SU QUINTO MES DE EMBARAZO


La primera fotografía de la tripita de embarazada de Sara Carbonero


El compañero de Sara Carbonero, David Cantero, ha sido el encargado de inmortalizar el momento y colgar la fotografía, donde la periodista se muestra en su quinto mes de embarazo, en su cuenta personal de la red social Instagram.


David Cantero, el compañero de Sara Carbonero en los informativos de Telecinco, ha colgado en su cuenta de la red social Instagram una fotografía en la que se puede ver a la periodista sentada en la mesa del programa con una incipiente tripita de embarazada. Sara Carbonero regresó el pasado mes de agosto al trabajo, pero aún no se había dejado ver con la muestra de su embarazo.

Carbonero se encuentra en su quinto mes de maternidad, por lo que el bebé debe nacer a finales de este año o principios de 2014. El hijo de Sara e Iker, que ya llevan tres años de relación, será un niño. La noticia del embarazo se conoció tras su regreso de la Copa Confederaciones, en Brasil.

Tras este miércoles, se podrán ver más fotografías de la periodista, que asistirá a la presentación de la nueva campaña de la firma de ropa interior Woman's Secret, de la que es imagen.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es