20 de noviembre de 2019, 23:25:14
Sociedad

adif adjudica su gestión a una empresa externa


Los aseos de la estación de Atocha se renuevan, pero pasan a ser de pago


Adif ha adjudicado la gestión de los aseos de la estación de Madrid Puerta de Atocha "con el objetivo de mejorar la calidad del servicio a los usuarios", según una nota de prensa del administrador de las infraestructuras ferroviarias, en la que añade que pasarán a ser de pago.


En una nota de prensa, Adif informa de que ha adjudicado la gestión de los aseos de la estación de Madrid Puerta de Atocha "con el objetivo de mejorar la calidad del servicio a los usuarios". La empresa adjudicataria de la gestión, 2theloo, realizará una reforma integral de los cuartos de baño que incluirá "mejoras relativas al ahorro energético y de agua, así como de diseño y funcionalidad".

"En el momento en el que terminen los trabajos de mejora, los aseos contarán con atención permanente presencial y especializada para garantizar la higiene y la seguridad en las instalaciones. Además, incorporarán servicios adicionales (como artículos de aseo, higiene, etc.) que les proporcionarán un valor añadido", dice Adif en un comunicado en el que informa de que "estos aseos pasarán a ser de pago, siendo la empresa adjudicataria la que fijará el precio por el uso de los mismos".

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es