3 de agosto de 2021, 20:34:12
Gente y tendencias

La crónica rosa


Carbonero abre las puertas de su casa a [i]¡Hola![/i] y la Princesa Letizia toma nota de Máxima


Las revistas del corazón traen esta semana en portada la boda de Luxemburgo entre los príncipes Félix y Claire, así como otros rostros protagonistas como Sara Carbonero, la Princesa Letizia, Jesús Vázquez o Raquel Jiménez.




¡Hola! irrumpe este miércoles en los quioscos con una portada en la que destaca la boda de los príncipes Félix y Claire de Luxemburgo, a la que dedica en el interior de la revista 24 páginas con las imágenes del enlace, que ha reunido a invitados reales, entre ellos Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. "Con su asistencia a este enlace, al que acudieron como amigos de la pareja, no en representación de la familia Grimaldi, han dado un paso más en su relación, que comenzaron hace ya cinco años y se les ve muy enamorados", dice la revista en su página web.

También se asoman a la portada Don Juan Carlos durante la visita de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda a España, días antes de su operación, y Sara Carbonero. La periodista deportiva, que está esperando su primer hijo junto a Iker Casillas, es embajadora de excepción del vigésimo aniversario de Woman´s Secret y ha recibido a esta publicación para hablar del especial momento que está viviendo.

La Princesa Letizia y Máxima de Holanda son las protagonistas de la portada de Diez Minutos de esta semana. La esposa de Don Felipe y el Príncipe fueron los encargados de recibir a los Reyes de los Países Bajos en su reciente visita a España.

¿Quieres conocer el método que sigue Jorge Javier Vázquez para ponerse a punto y perder peso y dos tallas? Es la pregunta que lanza esta revista esta semana, en cuyas páginas aporta las claves de la dieta que sigue el presentador de televisión. Además, la publicación incluye fotografías de Paloma San Basilio en Kenia, donde ha celebrado el cumpleaños de su novio.

La revista Lecturas, por su parte, entrevista a Jesús Vázquez, en cuyo contenido dice que se resiste a "entrar en la madurez". Hugo Silva y Mario Casas también ocupan un espacio destacado en portada, esta vez con ocasión de su visita al Festival de San Sebastián, donde los actores han presentado la última película de Álex de la Iglesia, Las brujas de Zugarramurdi.

Raquel Jiménez, novia de David Biscal, ha posado como chica Martini por un día. En las páginas de Lecturas afirma que ha aprendido a perdonar a Bisbal: "Los dos hemos intentado seguir con nuestras vidas pero no ha habido manera. Te empiezas a echar de menos y las cosas pasan de manera natural”.

Por último, Semana destaca en portada a la Princesa Letizia y su supuesta estrategia para ganar popularidad, así como la boda de Luxemburgo y la visita de Hugo Silva y Mario Casas al Festival de San Sebastián.


El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es