17 de septiembre de 2021, 10:25:13
Opinión


La batalla del Rey con las bacterias y los ultras

Joaquín Vila


Las bacterias son el origen de la Humanidad, de la vida, son el primer ancestro del hombre. Hace unos dos mil millones de años, cuando la Tierra era una bola de fuego plagada de volcanes y de caos cósmico surgieron y crearon la vida. Pero las hay buenas, el cuerpo humano sano está plagado de ellas y cumplen una función beneficiosa… Y también las hay malas, que matan y destruyen. La penicilina las aniquiló en parte.

El Rey se ha encontrado en la prótesis de su cadera con millones de las asesinas, de las que arramplan con la vida, con la salud. Por suerte, los médicos se han dado cuenta y el tratamiento intensivo se supone que las aniquilará.

El Rey tiene una energía, un valor y un optimismo difícil de igualar. A sus 75 años ya ha pasado cinco veces por el quirófano en los últimos años. Y ahí sigue. Con muletas o sin ellas, pero al frente del timón. Optimista, sonriente y decidido a seguir adelante.
Le quedan unos meses para recuperarse. Y a pesar de los agoreros y de los republicanos y fascistas lo logrará y volverá a llevar el timón con el pulso firme y decidido de siempre.

No son tiempos para abdicaciones ni regencias. El Príncipe de Asturias ya ha demostrado que está preparado para lo que sea menester. Pero tendrá que esperar. El Rey se va a recuperar en unos meses y volverá a su sitio, como el mejor embajador de España y el mejor Rey de la Historia reciente.
Que los agoreros y los republicanos se dediquen a otra cosa. Y que dejen de robar y de aprovecharse de las arcas del Estado. El Rey es mucho Rey. Y la democracia española se la debemos a él. Y esos fanáticos de la izquierda y de la derecha están ahí porque Don Juan Carlos quiso. Que se quiten el sombrero y se dejen de chorradas los memos de los progresistas y los ultras y sus malévolas e interesadas intenciones. Seguirán en las cloacas, que es su sitio. En España ya no caben ni proetarras ni fascistas. Gracias al Rey, por cierto.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es