12 de diciembre de 2019, 18:23:11
Gente y tendencias

Irina Shayk, elegido para ser la imagen de la promoción del décimo aniversario de la revista


La novia de Cristiano Ronaldo se desnuda en la revista VMan


La supermodelo, que aparece desnuda y sensual en la portada de la revista VMan ha afirmado que sigue siendo una "chica de pueblo" porque mantiene las costumbres que tenía en sus orígenes.


La modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, se ha desnudado en la revista masculina VMan. Lo ha hecho con motivo del décimo aniversario de la publicación.

La modelo protagoniza una entrevista en la que se confiesa "chica de pueblo". Shayk se crió en el pueblo ruso de Yemanzhelinsk, "que es un pequeño pueblo en el medio de la nada. Es muy sencillo y tranquilo. Yo tenía un jardín, y después de la escuela me iba plantar patatas y tomates", ha declarado a la revista.

Esta supermodelo de origen humilde, afirma que "sabía que no iba a ser una chica de pueblo para siempre". Aunque, siempre mantendrá esas costumbres en las que "no se pierde plantar sus patatas", ni de olvida de "su jardín y sus pepinos".

Shayk pensaba que no iba a ser "una modelo que viviría en Nueva York", creía que "sería periodista". Echa la culpa de ser una súpermodelo de gran éxito a su hermana: "Mi hermana, Tatiana, siempre estaba enamorada de los productos de belleza. Siempre probaba todo el tiempo con mi pelo y sus productos de maquillaje en mi, me teñía el cabello, me depilaba las cejas. Un día me llevó a su escuela de belleza y Guia Jikidze (cazador de talentos de modelos) estaba allí. Fue él quién encontró a Natalia Vodianova y Eugenia Volodina. Él me inició".

Además, no olvida como se metían con ella en la escuela por llevar botas de tacón alto: "Recuerdo que cuando tenía 14 años quería unas botas de tacón alto, pero costaban 25 dólares, no podía pagarlos. Así que trabajé en un hospital durante 20 días pintando las paredes del mismo para ganarme esos 25 dólares. Me acuerdo de que los otros niños se burlaban de mí por eso: '¿Quién esta rara y flaca que lleva botas de tacón alto?' No me importaba".

Al comenzar en la profesión, recuerda que nada fue fácil, porque su cuerpo chocaba con otra modelos más delgadas y de piel más blanca. "Las otras chicas se reían de mí porque yo era diferente. Eran pálidas, las chicas de editorial eran muy flacas, y yo tenía curvas y un bronceado".

Por parte de Cristiano Ronaldo no ha habido ninguna reacción a la imagen ni a las palabras de su novia. La feliz pareja vive un buen momento en su relación. A principios de septiembre se dejaron ver cocinando una barbacoa familiar en unas fotos en Facebook.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es