21 de abril de 2021, 18:53:24
Sociedad

habían pasado varios días del hecho


Se entrega a la Policía en Palma tras descuartizar a su hermano y congelarlo


Un hombre de unos 30 años de edad se ha entregado este lunes a la Policía Nacional de Palma, a cuyos agentes les ha confesado que ha asesinado a su hermano, lo ha descuartizado y lo ha metido en el congelador de su casa, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de la Policía.


El presunto asesino ha acudido a las 4 de la madrugada del lunes a la sede de la Jefatura Superior de Policía y ha relatado los hechos a los agentes que estaban de guardia, que le han retenido en las dependencias policiales hasta comprobar los hechos.

Posteriormente, varios agentes han confirmado que en la casa de este hombre, en el número 6 de la calle Pere i Llobera de Palma, había un cadáver en el congelador, por lo que el hombre ha sido detenido.

A este domicilio se han desplazado miembros de la Policía Científica, Homicidios, Forense e Investigación para iniciar los trabajos de esclarecimiento de este suceso.

La investigación está abierta y ahora se trata de conocer la identidad de la persona muerta y congelada, aunque al parecer es el hermano del detenido, que también tendría unos 30 años y cuyo cuerpo lleva varios días en el congelador.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es