22 de julio de 2019, 17:53:31

debido a que aplicaciones y archivos tardan demasiado en cargarse


El 17 % de los españoles afirma haber agredido a su ordenador


El 17 % de los españoles asegura haber agredido a su ordenador debido a que aplicaciones y archivos tardan demasiado en cargarse, según un estudio realizado por la empresa de fabricación de dispositivos de almacenamiento SanDisk.


Según un estudio de la empresa SanDisk, el 17 % de los españoles asegura haber agredido a su ordenador debido a que aplicaciones y archivos tardan demasiado en cargarse.

Los españoles están por encima de estadounidenses y chinos, con un porcentaje del 14 %, pero detrás de los alemanes, quienes con un 23 %, son los que más golpean a su ordenador. Además, un 27% de los españoles encuestados afirmó haberse puesto de mal humor para todo el día.

El estudio, realizado a partir de las entrevistas con 8.001 usuarios de ordenadores personales y portátiles, destaca que los usuarios de ordenadores personales en España han perdido más de 120 horas -5,01 días- en el último año frente a sus equipos debido a la lentitud de carga de aplicaciones y archivos.

El estudio también ha puesto de manifiesto que el 36% de los encuestados en España afirma haber perdido horas sueño debido a la escasa velocidad de los ordenadores.

Estos resultados proporcionan una explicación de por qué el "tiempo muerto digital" ha llegado a estar entre las siete experiencias más estresantes con las que se enfrentan los españoles, concluye el estudio.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es