1 de agosto de 2021, 2:33:46

el documento fue facilitado por la familia a un programa de la rai


Mario Biondo consumió cocaína y alcohol, según un informe toxicológico


Según el informe toxicológico facilitado por la familia de Mario Biondo al programa "Chi l'ha visto" (¿Quién sabe dónde?) de la RAI, el cámara de televisión consumió alcohol y drogas la noche de su muerte.


El programa "Chi l'ha visto" (¿Quién sabe dónde?) de la RAI ha hecho público el informe toxicológico de Mario Biondo a través de la familia del cámara de televisión. Según dicho documento, del que se hace eco Vanitatis, Biondo consumió cocaína y alcohol.

"El análisis de orina arrojó un resultado de 0,80 g/l de alcohol en su organismo y confirmó el positivo en cocaína", afirma Vanitatis, que añade que ha sido la propia familia del cámara italiano la que ha facilitado dicho documento al programa de la televisión pública italiana para la elaboración de un reportaje que ha sido emitido recientemente.

"Los padres del difunto esposo de Raquel Sánchez Silva también anunciaron en dicho espacio que han conseguido que el fiscal sustituto de Palermo solicite la exhumación del cadáver para hacer una segunda autopsia (de lo que aún no hay confirmación oficial), ya que siguen defendiendo la hipótesis de un posible asesinato, descartado por los investigadores españoles desde el primer momento", afirma el portal de Internet.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es