1 de agosto de 2021, 22:03:04
Gente y tendencias

La crónica rosa


Los "gustos castizos" de la Princesa Letizia y el ataque de Kiko Rivera a Jessica Bueno


Las revistas del corazón de esta semana se hacen eco del enfrentamiento entre Kiko Rivera y Jessica Bueno, además de los divorcios de Sonia Ferrer y Toñi Salazar. Otros protagonistas de la semana son Mar Saura, Raquel Sánchez Silva y la Reina Sofía de visita en Ginebra.




Esta semana la revista ¡Hola! trae en portada a la Princesa Letizia, que ha sido elegida como una de las más atractivas de Europa. Según la publicación, "es una princesa de contrastes con gustos castizos".

¡Hola! incluye imágenes exclusivas de Francisco Rivera, que ha regresado ya de su luna de miel y responde contundente a su hermano: “Kiko sabe que estaba invitado a la boda. Si no vino fue porque no quiso”.

Además, en sus páginas el lector podrá encontrar instantáneas de la Reina Sofía con sus nietos en Ginebra, donde viajó con motivo del decimocuarto cumpleaños de Juan Valentín.

Por otra parte, Carmen Martínez Bordíu concede la primera entrevista tras su divorcio de José Campos: “Estoy viviendo un momento pleno en todos los sentidos y espero que dure” declara.

Diez Minutos lleva en primera página el enfrentamiento entre Kiko Rivera y Jessica Bueno. Además, la revista muestra a la Reina Sofía visitando por primera vez a la Infanta Cristina en Suiza.

Por otra parte, Raquel Sánchez Silva guarda silencio frente a la familia de su marido, Mario Biondo, que quiere demostrar que el cámara murió asesinado, y Alberto de Mónaco 'ficha' a Corinna como asesora.

"La nueva vida de Jessica". Así titula su portada Lecturas, que añade declaraciones de Kiko Rivera: “Ni siquiera sé si mi hijo ya camina”.

Toño Salazar es otra de las protagonistas de esta semana, según la revista. "He llegado a sentir terror”, dice la cantante sobre los motivos de su ruptura con con Roberto Liaño. “Tiene un carácter muy fuerte y discutía conmigo por cualquier cosa", afirma.

La presentadora Sonia Ferrer y el cirujano Marco Vricella se han encontrado ante el juez que decidirá la custodia de su hija Laura, según recoge Lecturas.

Igualmente, Semana lleva en portada la disputa entre Jessica Bueno y Kiko Rivera, quien dice a la modelo que le "da asco". Entre otros temas, la revista se hace eco del nacimiento de Javier, el segundo hijo de Mar Saura.






El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es