21 de noviembre de 2019, 1:51:40
Deportes

Crónica deportiva


Nadal cede ante Del Potro y Márquez apura la ‘pole’ en Malasia


Este sábado, Nadal se quedó fuera de la final del Master 1000 de Shanghai al caer ante Del Potro. Por otro lado, en el mundo del motor, MArc Márquez logró la 'pole' en Malasia mientras que Webber hizo lo propio en el Gran Premio de Japón de Fórmula Uno.


En un sábado marcado por la ausencia de fútbol, el motor cobró todo el protagonismo. En el circuito de Suzuka, en Japón, Mark Webber aprovechó los problemas con el kers de su compañero y líder del mundial Sebastian Vettel para hacerse con la primera plaza de la parrilla de salida. Fernando Alonso, octavo, tiene el consuelo de salir por delante de Raikkonen y Jenson Button, noveno y décimo.

En Malasia, Marc Márquez logró su cuarta ‘pole’ consecutiva, además de batir el récord del circuito. Sus rivales en la lucha por el título, Lorenzo y Pedrosa, partirán desde la cuarta y quinta plaza, después de que fueran superados por Valentino Rossi y Cal Crutchlow, segundo y tercero este domingo en la parrilla.

Posteriormente, en el Master 1000 de Shanghai, Rafa Nadal no pudo hacer nada ante el ciclón Del Potro y cayó derrotado en semifinales por 6-2 y 6-4. Antes, Djokovic certificó su pase a la final al derrotar a Tsonga por 6-2 y 7-5.

Por otra parte, este sábado dio comienzo la Liga Endesa ACB con la disputa de dos partidos. Por un lado, el Canarias logró una reñida victoria en casa frente al Obradoiro por 76 a 74 mientras que el CAI Zaragoza sorprendió al Bilbao Basket en Miribilla por 77 a 86.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es