20 de noviembre de 2019, 12:57:24
Sociedad

en málaga


Detenido por sustraer joyas a una turista valoradas en 79.000 euros



La operación policial se inició el pasado día 5, cuando una ciudadana holandesa denunció ante la policía que le habían sustraído un neceser con joyas valoradas en 79.000 euros. La misma finalizó una hora más tarde con la detención de un hombre y la recuperación de todas las joyas.

Según las investigaciones, la denunciante, que se disponía a volar a su país, dejó estacionado su vehículo en uno de los aparcamientos cercanos al aeropuerto y fue acompañada a la terminal de salidas por un vehículo de cortesía. Sin embargo, cuando iba a embarcar en el vuelo se percató que le faltaba el neceser donde llevaba las joyas, concretó la policía en un comunicado.

En este sentido, las mismas fuentes explicaron que las pesquisas policiales permitieron, una hora después de que la turista denunciase el hecho, detener al presunto responsable de la sustracción y recuperar todas las joyas.

El detenido, que responde a las iniciales J.J.B.D. y tiene 26 años de edad, resultó ser un empleado de un parking cercano a la zona aeroportuaria y conductor del vehículo de cortesía.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es