30 de julio de 2021, 8:39:17
Gente y tendencias

La crónica rosa


Las fotos de la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, y el pasado de Mar Flores


La boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote es el tema más destacado de esta semana en la revista ¡Hola! mientras que Mar Flores es la protagonista de la revista Diez Minutos, que se hace eco del mal momento que está atravesando la presentadora y modelo.




Este miércoles, ¡Hola! publica las fotografías de la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. El lugar elegido para darse el sí, quiero fue Jerez, "donde se dio cita toda la familia Janeiro y los amigos de los novios", dice la revista, que incluye 32 páginas con todos los detalles de la celebración, a la que asistieron numerosas caras conocidas entre los 450 invitados, como las cantantes María Jiménez y Soraya Arnelas, y compañeros de televisión de los novios, como Lydia Lozano y José Manuel Parada.

Otras exclusivas son las imágenes del romántico viaje de dos matrimonios que han coincidido en Venecia: el de Francisco Rivera con Lourdes Montes y el de David Bustamante y Paula Echevarría. También se asoma a la portada Julio Iglesias Jr., que celebra su primer aniversario de boda con Charisse.

Diez Minutos desvela el mal momento que vive Mar Flores, "a quien la persigue su complicado pasado", dice la revista, que muestra fotografías de la presentadora y modelo acudiendo al cementerio por el Día de Difuntos. Además, la publicación señala que antiguas compañeras como Sofía Mazagatos la acusan de interesada.

El viaje de los Príncipes de Asturias a Granada con sus hijas también ocupa espacio en esta revista, así como Raquel Sánchez Silva, quien ha pasado unos días en Tánger, antes de viajar a Italia para acudir al Palacio de la Justicia de Palermo debido a la investigación que allí se ha abierto sobre la muerte de su marido, Mario Biondo.

Lecturas lleva en portada el encuentro entre Belén Esteban y Doña Letizia en un acto celebrado por La Razón. "La Princesa me ha preguntado cómo estoy de lo mío”, dice Esteban. Asimismo, Mar Flores también es protagonista destacada de la revista esta semana además de la disputa entre Kiko Rivera y Jessica Bueno por la custodia de su hijo.

Semana, por su parte, lleva en portada una imagen de las hijas de los Príncipes de Asturias paseando por Granada, así como una entrevista con la hija de Manolo Escobar, quien afirma: "Los que dicen que mi padre tuvo una hija secreta me dan risa".
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es