15 de noviembre de 2019, 21:49:27
Sociedad

Decorados con motivos florales o animales, incluyen atención permanente presencial


Así lucen los nuevos aseos de la estación de Atocha, de lujo pero de pago


Los aseos de la estación de Atocha, cuya gestión fue externalizada en septiembre, ya lucen su nuevo aspecto con paredes decoradas con escenarios típicos de Madrid como el estanque del Palacio de Cristal en El Retiro, así como motivos urbanos, florales o animales.


El estanque del Palacio de Cristal en El Retiro ha sido uno de los motivos elegidos para decorar uno de los urinarios de los nuevos aseos de la estación de Atocha, aunque no el único, ya que también se ha optado por flores, animales o vistas urbanas.



Adif adjudicó en septiembre la gestión de los aseos de la estación de Atocha, ahora de pago, "con el objetivo de mejorar la calidad del servicio a los usuarios", según explicó en una nota de prensa el administrador de las infraestructuras ferroviarias.



La empresa adjudicataria de la gestión, 2theloo, ha llevado a cabo una reforma integral de los cuartos de baño que incluye "mejoras relativas al ahorro energético y de agua, así como de diseño y funcionalidad".

Los aseos cuentan, además, con atención permanente presencial y especializada para garantizar la higiene y la seguridad en las instalaciones, a lo que se suman servicios adicionales como artículos de aseo e higiene.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es