11 de noviembre de 2019, 23:32:21
Gente y tendencias

La actriz protagoniza un reportaje fotográfico de Annie Leibovitz


Jessica Chastain emula obras de Van Gogh, Magritte o Klimt en la revista [i]Vogue[/i]


Jessica Chastain es la protagonista de la edición estadounidense de la revista Vogue para diciembre. La actriz, a la que la publicación le dedica un extenso reportaje, posa para la fotógrafa Annie Leibovitz emulando cuadros de Magritte, Van Gogh o Klimt.


La edición estadounidense de Vogue dedica en su número de diciembre un extenso reportaje a Jessica Chastain, actriz que nunca antes había protagonizado la portada de la afamada revista.



Chastain, a quien la publicación considera "la actriz más versátil de Hollywood", posa para Annie Leibotivz en una sesión de fotos en la que han sido emuladas pinturas de Magritte, Van Gogh, Klimt, Zorn o Valloton.



En concreto, fotógrafa e intérprete han versionado La robe du soir, La mousmé, Ria Munk, Frances Folson Cleveland y Le retour de la mer.



En conversación con Vogue, la actriz de Mamá o La noche más oscura, afirma que en su vida cotidiana es una mujer "tímida" y que se siente "incómoda", nada que ver, dice, con una "femme fatale".



En el reportaje, Chastain luce vestidos de Alexander Wang -actual diseñador de Balenciaga-, Oscar de la Renta, Vera Wang y Alexander McQueen.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es