4 de agosto de 2021, 1:15:34
Gente y tendencias

La crónica rosa


Las primeras fotografías de Pilar Rubio embarazada


Las primeras fotografías de Pilar Rubio embarazada han sido publicadas esta semana por ¡Hola!, la misma revista que hace un repaso al estilo de Doña Letizia en el último año. Entre otros temas destacados figuran el embarazo de la hija de Isabel Pantoja y el fichaje de Jesulín de Ubrique para Torrente 5.




Los secretos de estilo de la Doña Letizia ocupan la portada de ¡Hola! esta semana. En un extenso reportaje, la revista analiza cómo ha sido el último año de la Princesa de Asturias, traje a traje, destacando en los últimos meses su estilo rompedor, imponente y atrevido.

Además, la revista ofrece en exclusivas las primeras fotografías de Pilar Rubio embarazada. La presentadora y Sergio Ramos confirmaron este martes en Twitter que van a ser padres. En las instantáneas ya se le distingue la incipiente tripa de la presentadora acudiendo en compañía del futbolista a una rutinaria vista médica en el Hospital de La Moraleja.

Sara Carbonero cuenta las ganas que tiene ya de ver la carita de su bebé. "Sueño con tener al bebé en mis brazos. Es un niño muy deseado" afirmala pareja del portero de la selección, Iker Casillas.

Además, ¡Hola! ofrece la entrevista y fotografías exclusivas de Jesulín de Ubrique junto a Santiago Segura, en el que se habla del debut del torero como actor en la saga Torrente 5.

Esta semana, la protagonista de la portada de Diez Minutos es Chabelita Pantoja, que espera su primer hijo a los 18 años. La hija de Isabel Pantoja y su novio, Alberto Isla, serán padres la próxima primavera. La revista ofrece los datos de la futura maternidad de la hija pequeña de la tonadillera.

Entre otros temas, la revista publica instantáneas de Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer en Disneyland París en un viaje que han compartido con sus hijos.

La hija de Isabel Pantoja también es la protagonista de la revista Lecturas, que informa de que la joven ha retado a su madre y se ha marcha con su novio. Además, se hace eco de la nueva vida de Raquel Sánchez Silva, quien ya tiene ya tiene piso nuevo tras vivir unos meses en un loft. La revista también informa de que Emilio Aragón será abuelo en febrero.

Jessica Bueno, Chabelita y su novio, y Escassi y Ferrer forman parte de la portada de Semana.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es