9 de abril de 2020, 5:14:56
Deportes

Crónica deportiva


Stepanek y Vettel, héroes de un domingo sin fútbol


La República Checa conquistó en Serbia su segunda Copa Davis consecutiva.


En Serbia, Radek Stepanek volvió a convertirse en el héroe de la República Checa al conseguir con su triunfo sobre Lajovic por 6-3, 6-1 y 6-1 el definitivo 3-2 que permite a su país alzar la ensaladera de campeón de la Copa Davis por segundo año consecutivo.

El piloto alemán Sebastian Vettel logró este domingo su octavo triunfo consecutivo de la temporada al conquistar el Gran Premio de Estados Unidos celebrado en el circuito de Austin, Texas. Alonso, que partía sexto, acabó en quinta posición. En el podio, acompañaron al tetracampeón del mundo Sebastian Grosjean y Mark Webber, segundo y tercero respectivamente.

En cuanto a la ACB, el Real Madrid se quedó como líder en solitario de la competición doméstica al derrotar a domicilio al siempre difícil Gran Canaria, entrenado por Pedro Martínez. El equipo de Laso se llevó el sexto triunfo al ganar 70-75 en tierras canarias, que dando como cabeza de la ACB con un 6-0 ya que el Barcelona cayó en su visita al Bilbao Basket (80-72).

En el Mundial de Rallies, Sebastian Ogier logró el noveno triunfo de la temporada al llevarse el Rally de Gran Bretaña disputado en Gales, cerrando de manera perfecta la campaña en la que se adjudicó, a los mandos de su Volkswagen, su primera corona mundial.

En lo referente a la clasificación para el Mundial de fútbol de Brasil de 2014, Camerún aseguró su billete, al igual que hicieron Costa de Marfil y Nigeria el sábado, al derrotar a Túnez por cuatro goles a uno.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es