3 de agosto de 2021, 19:30:09
Gente y tendencias

La crónica rosa


El vestuario de Doña Letizia en EEUU y el segundo embarazo de Elsa Pataky


Los modelos que ha lucido la Princesa en su viaje a Estados Unidos han sido recogidos por las revistas del corazón esta semana, así como el segundo embarazo de Elsa Pataky y la detención e ingreso en prisión de José Fernando, el hijo de José Ortega Cano.




Carmen y Sabina, las hijas de Carmen Thyssen, son las protagonistas de la portada de esta semana de ¡Hola!. La baronesa, sin embargo, afirma que pese a tener a sus hijas consigo estas Navidades, le gustaría también pasar las fiestas con Borja y su familia.

Además, ¡Hola! publica que Elsa Pataky está embarazada de su segundo hijo y repasa el viaje de los Príncipes de Asturias a Estados Unidos. También lleva en portada la fiesta del magnate Eugenio López en México junto a Rosario Nadal o Nati Abascal, entre otras mujeres de reconocida elegancia.

La reciente detención e ingreso en prisión del hijo de José Ortega Cano es el tema más comentado de la semana en las revistas del corazón. De los hechos que han llevado a la cárcel a José Fernando se hace eco ¡Hola!, así como Diez Minutos, que también lleva en primera página las elecciones de vestuario de Doña Letizia en Estados Unidos, la reunión de los hermanos Preysler en la IV edición de Land Rover Discovery Challenge y la confesión de Belén Esteban sobre su adicción a la droga.

Terelu Campos habla claro en Lecturas sobre el suicidio de su padre. La presentadora afirma que perdonarlo le ha costado 25 años. Además, afirma que José Fernando fue encontrado por la Policía en un apartamento en el que un amigo de su padre le dejaba dormir e informa de que Belén Esteban se drogaba antes de participar en el concurso ¡Más que baile!. También señala que Amaia Salamanca espera una niña.

Salamanca también es la protagonista de la portada de la revista Semana, además de la Princesa y su viaje estadounidense y Paula Echeverría, feliz con su hija en el circo.





El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es