14 de noviembre de 2019, 5:28:16
Gente y tendencias

nueva campaña 11888


Segura, Vaquerizo, “Guti” y Lomana, entre otros, son "Los Retadores"


Este viernes se ha presentado la nueva campaña de 11888 con una singular puesta en escena.


Esta mañana se ha presentado la nueva campaña de comunicación del número de información líder, 11888, que ahora cumple 10 años: los Retadores. Una original campaña que rompe la forma tradicional de comunicación de los números de información, centrándose en una serie de vídeos protagonizados por rostros famosos del panorama audiovisual nacional. Los personajes “retan” al número de información a dar solución a cualquier pregunta planteada por éstos con el estilo personal de cada uno de ellos.

Para su presentación a medios, el equipo de Retadores ha elegido una localización y una puesta en escena a la altura de la campaña: un gimnasio de boxeo en el que los protagonistas han posado y atendido a los medios ataviados de boxeadores, con las clásicas batas personalizadas y guantes rojos, simulando el “reto” que les enfrenta al número de información personalizado por sus clásicos iconos, los Pelochos, con los que compartieron ring para una presentación espectacular.

Con las luces apagadas, el actor y presentador de veladas de boxeo más famoso delpaís, Luis Mottola, tomó la palabra para explicar el concepto de retadores y presentar los dos vídeos iniciales de la campaña: la llamada de Santiago Segura y la respuesta de los Pelochos desafiándolo a retar al 11888. Tras la introducción, Mottola anunció la entrada al ring del “jefe” del equipo de retadores, el encargado de seleccionar a los miembros del escuadrón que a lo largo de los próximos meses de plantear los retos que diluciden si 11888 es el mejor número de información disponible, Santiago.

Con las luces apagadas y al más puro estilo Las Vegas, el director y actor hizo su aparición sobre el ring para presentar el vídeo de reclutamiento de los retadores que cuenta con humor como Santiago Segura eligió y convocó a los protagonistas de la campaña. A continuación presentaron al resto de retadores, en medio de una puesta en escena que recordaba las mejores veladas de boxeo, completando un reparto de lujo. Tras unas breves declaraciones, los protagonistas posaron, acompañados por los pelochos en una foto de familia para los distintos medios, rodeados de sacos, peras, speedballs, cuerdas de saltar y atendieron a los medios mostrando su simpatía y el buen humor que les han convertido en algunos de los personajes más queridos del panorama.

La campaña: Los Retadores
Santiago Segura es el personaje principal, el instigador de los Retadores que en un vídeo inicial co-protagonizado por Xavier Deltell en el que ambos deciden retar al 11888 Tras la difusión de este vídeo, los Pelochos, iconos de 11888 desde hace 10 años, retan a Santiago Segura. El vídeo de reclutamiento, que se presentó hoy, marca el inicio de los retos individuales. Mario Vaquerizo será el primero El resto de vídeos protagonizados por Carmen Lomana, Dani Rovira, Bibiana Fernández, Fernando Romay, Guti y Cristina Pedroche se irán lanzando periódicamente a lo largo de los próximos meses. Los vídeos se irán anunciando y colgando en la web www.losretadores.com .

Para completar el equipo, Santiago Segura ha decidido abrir una convocatoria para que cualquier persona pueda ser el último miembro de “Los Retadores” e incorporarse a tan insigne equipo. El “Último Retador” será elegido por los protagonistas tras apuntarse en la web w.losretadores.com y contar qué reto plantearían a 11888 y colgarlo en sus redes sociales. Los 10 retos con más éxito a través de las RR.SS. se presentarán a los Retadores para que elijan el mejor para plantearlo al número de información. El autor ganará un viaje a Las Vegas.

Sobre 11888
Es el servicio de información telefónico de hibu en España, y ofrece desde hace más de 10 años información de empresas, particulares, organismos oficiales y todo tipo de servicios. Según los datos de la CMT del 2º trimestre de 2013, 11888 es el líder del mercado, con una cuota del 48,8%.

Sobre hibu
Ayuda a las comunidades a crecer facilitando cada año millones de contactos entre los consumidores que quieren encontrar productos y servicios locales y los negocios que los proporcionan. Ayuda a los consumidores a encontrar los negocios locales y les permite comprar de una forma nueva e innovadora, ya sea de manera online, móvil o en una tienda. Hibu también ayuda a las empresas a competir en el mundo digital proporcionándoles una amplia gama de soluciones comerciales y de marketing, adquiridas directamente online o a través de los equipos de venta directa de hibu. Basada en su larga experiencia como principal proveedor de directorios tales como Páginas Amarillas, hibu continúa ofreciendo una completa gama de servicios de marketing editoriales y de distribución.

Hibu está presente en el Reino Unido, EE.UU., España, Argentina, Chile y Perú, así como en el mercado estadounidense de habla hispana. En el ejercicio fiscal finalizado a 31 de marzo de 2013, hibu contaba con un millón de clientes pymes y unos ingresos totales de 1.300 millones de libras.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es