21 de octubre de 2019, 19:46:37
Gente y tendencias

el tercer matrimonio del australiano selló el divorcio este mes


Rupert Murdoch y Tony Blair, enfrentados por un ‘affaire’ del político con su mujer


Rupert Murdoch, empresario australiano dueño del imperio mediático News Corporation, y Tony Blair, ex primer ministro del Reino Unido, han roto la amistad que les unía desde hace años a causa de una supuesta relación del político con Wendy Deng, la mujer con la que Murdoch compartió los últimos 14 años de matrimonio hasta su divorcio este mismo mes.


El magnate norteamericano, amigo del ex primer ministro británico, ha roto dicho vínculo con Blair a causa de una supuesta relación sentimental de este último con Wendi Deng, esposa de Murdoch durante los últimos 14 años hasta hace dos semanas, momento en el que firmaron el acuerdo de divorcio.

La información la hizo pública este domingo el tabloide británico The Mail on Sunday, detallando la serie de encuentros entre Blair y Deng desde 2012 por todo el mundo. El entorno de Blair tacha las acusaciones de Murdoch como “delirios de un hombre triste y viejo”.

Deng y Murdoch llevaban casados más de 14 años y, a pesar de que es uno de los hombres más ricos del mundo, un acuerdo prematrimonial evitó un divorcio destinado a encabezar la lista de los más caros.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es