23 de agosto de 2019, 0:09:56
Economía

alimentos y productos de limpieza e higiene


Hipercor apoya a las familias numerosas con descuentos en productos básicos


A través de un acuerdo con la Federación Española de Familias Numerosas, apoyará a estos hogares con ofertas mensuales en artículos como leche, galletas o pañales.


Hipercor y la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) han firmado un acuerdo de colaboración para apoyar a las familias numerosas mediante descuentos en productos básicos de Alimentación, Higiene y Textil.

El apoyo se concretará en una promoción mensual de 16 artículos, muchos de ellos de primera necesidad, que podrán ser adquiridos por las familias numerosas con un descuento de entre el 20 y el 25 %. Entre otros, cada mes se ofertarán alimentos como leche, galletas, yogures, productos frescos, aceite, etc., así como artículos de limpieza e higiene muy importantes para los hogares con hijos, como detergente o pañales.

Estos descuentos serán exclusivos para las familias inscritas en alguna Asociación de Familias Numerosas integrada en la FEFN, así como para las familias numerosas titulares de la Tarjeta de El Corte Inglés que, previo registro a través de la web www.familiasnumerosas.org, recibirán unos cupones personalizados para presentar en caja. De estos precios especiales se podrán beneficiar todas las familias numerosas que forman parte de la FEFN, que actualmente son cerca de 42.000 familias de toda España.

Épocas de mayor gasto
De forma exclusiva para estas familias asociadas, Hipercor ofrecerá también otros descuentos en campañas especiales, que coincidirán con las épocas del año de mayor gasto para las familias, como Navidad, la "vuelta al cole", vacaciones o periodos de rebajas. En este caso, se tratará de cheques-descuento de 3 ó 5 euros para compras en Alimentación o Juguetes, entre otros.

La Presidenta de la FEFN, Eva Holgado, ha destacado que se trata de un acuerdo de gran valor, porque supone poder apoyar a las familias numerosas en la cesta de la compra y, sobre todo, en productos de primera necesidad, lo cual es especialmente importante en hogares con 3 ó más hijos y en un momento delicado, como el actual.

Por su parte, el Director General de Hipercor, Rafael Jiménez, expresó el compromiso que El Corte Inglés tiene hacia las familias, así como el apoyo constante que realiza para facilitar la cesta de la compra. En este sentido, recordó algunas de las últimas iniciativas dirigidas a las economías familiares como la nueva política de precios competitivos en alimentación puesta en marcha hace un año y medio, a la que se han unido otras áreas como moda, textil, etc.

La Federación Española de Familias Numerosas es una entidad sin ánimo de lucro independiente, que trabaja en la defensa de los derechos de estas familias. Declarada de Utilidad Pública desde el año 2003, presta servicio en toda España a través de una extensa red de Asociaciones de ámbito autonómico y local, en todas las Comunidades Autónomas (www.familiasnumerosas.org).


El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y un referente del comercio en España. Su estrategia de diversificación y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente, le ha llevado a crear diferentes formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Opencor, Viajes El Corte Inglés, Sfera, Informática El Corte Inglés, Óptica 2000 y Bricor, entre otros.

El Grupo sustenta su relación con el cliente en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Todo ello en un marco de innovación y adecuación continua a las nuevas necesidades de la sociedad. Además, el Grupo mantiene desde sus orígenes una política de compromiso con la sociedad que se plasma en las numerosas actividades culturales, educativas, medioambientales, sociales y deportivas en las que participa.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es