13 de diciembre de 2019, 10:03:12
Deportes

el central negocia una mejora de contrato


El Real Madrid tasa en 65 millones la salida de Ramos


Sesenta y cinco millones de euros es la cantidad que el Real Madrid aceptaría en caso de que Sergio Ramos tuviera la intención de marcharse, según informó José Ramón de la Morena en El Larguero, de la Cadena SER. El central sevillano se encuentra tratando de mejorar las condiciones de su contrato, que concluye el 30 de junio de 2017.


En ese contexto, Ramos deslizó la posibilidad de marcharse en caso de que no se llegara a un acuerdo, a lo que Florentino Pérez respondió que entonces debería remitirse a la cláusula, establecida en 150 millones de euros. Sin embargo, tras la réplica del defensa en la que alegó que nadie pagaría esa cantidad, Pérez cerró el tema diciendo que por 65 millones, se podía ir donde quisiera, “incluso al Barcelona”.

Pese a que las negociaciones se llevan gestionando desde el verano, la filtración de esta conversación llega en un momento delicado en la faceta deportiva del central. El pasado miércoles fue expulsado en el minuto 26 y recibió una reprimenda pública de Ancelotti camino del vestuario, la 17ª en su carrera en el club blanco, donde lidera con holgura esa estadística con Hierro (12) y Guti (10) acompañándole en el podio.

Por su parte, Carlo Ancelotti señala que él “no daría el visto bueno a la salida de Ramos, ya que es uno de los mejores centrales del mundo”, añadiendo además que “la relación del presidente con todos los jugadores es buena”.

En plena polémica, en la que se habla incluso de que no se saludan, el propio Ramos subió un vídeo a su canal de Youtube dando la mano al presidente acompañado de un par de ‘tweets’ al respecto. “Yo siempre saludo a mi Presidente, otra cosa es lo que quieran vender. Soy un privilegiado por jugar en Real Madrid”. Seguido de otro con la imagen del saludo en el acto con Audi de este viernes, “La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio. Hala Madrid..!!” (sic).


El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es