23 de julio de 2019, 18:31:41
Sociedad

discutieron en el momento de leer el manifiesto


Concluye la "marea verde" con protestas del Sindicato de Estudiantes


La "marea verde" que ha recorrido desde el mediodía las calles de Madrid ha concluido con protestas del Sindicato de Estudiantes porque querían intervenir en la lectura del manifiesto final.


La marcha contra la nueva ley educativa ha partido a las 12.00 horas de la Plaza de España y ha terminado minutos antes de las 14.00 horas frente al Ministerio de Educación con la lectura de un manifiesto por parte de una madre, una profesora y una estudiante.

La representante del Sindicato de Estudiantes, Ana García, ha intentado pronunciar unas palabras, pero varios miembros de la Plataforma por la Defensa de la Escuela Pública se lo han impedido porque se había acordado que no iban a participar todas las entidades que integran esta plataforma.

Los jóvenes que se encontraban detrás de la pancarta del Sindicato de Estudiantes han comenzado a gritar "Libertad de expresión" para exigir que dejaran hablar a su portavoz.

Finalmente, los representantes de la Plataforma que se encontraban en la tribuna donde se han producido los hechos han dado por finalizada la manifestación.

Personal del Samur Protección Civil ha atendido a una profesora, miembro de la plataforma, que se encontraba en la tribuna a causa de una crisis de ansiedad como consecuencia de este incidente.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es