29 de octubre de 2020, 23:24:39
Gente y tendencias

fin a 35 años de matrimonio


Rosa Benito se divorcia de Amador Mohedano y funde sus alianzas


Rosa Benito ha firmado el divorcio de su marido Amador Mohedano y ha fundido las alianzas que ha llevado durante 35 años.


La televisiva Rosa Benito ha firmado el divorcio de su marido Amador Mohedano y en un impagable momento de desamor ha fundido las alianzas que ha llevado durante 35 años, según se pudo escuchar de su propia voz en Telecinco.

Al parecer, la gota que colmó el vaso de la paciencia de Rosa Benito han sido las últimas apariciones públicas de la última 'ex' de su ya exmarido. En este sentido, Marisa "la del chándal", ha insistido en los mismos programas en los que Benito "vende" sus problemas familiares que ésta quería vender la exclusiva de sus últimos acontecimientos.

Hay que recordar que Rosa Benito tuvo que ser ingresada de urgencia y en estado grave tras ingerir una caja de tranquilizantes. Amador estuvo a su lado durante los peores días y esto despertó las sospechas sobre una posible reconciliación que, al final, y, al menos de momento, no ha llegado y que ha concluido con el paso por los juzgados de Torrejón de Ardoz para ratificar su divorcio.

La colaboradora de espacios como 'Sálvame' ha puesto fin a 35 años de matrimonio con Amador Mohedano, con el que tiene cuatro hijos y tres nietos.

Finalmente, en un impagable momento televisivo, la colaboradora de Sálvame, que llevaba dos anillos, decidió escenificar la ruptura fundiendo sus alianzas, que, por cierto, se quedó el también colaborador Kiko Hernández.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es