20 de noviembre de 2019, 5:31:42
Opinion


¿La alternativa el PSOE? #Rescate #Ruina #Quiebra #Intervención

Javier Santiago Vélez


Ya conocimos la alternativa del PSOE a los Presupuestos Generales del Estado para el año 2014, y la verdad yo tengo “miedo”.

Miedo a que el PSOE vuelva a gobernar este país, miedo a que vuelva a arruinar el Estado vaciando sus arcas, miedo a que asfixie con impuestos a los españoles y a las empresas, miedo a que siga despilfarrando el dinero que no es suyo en #Jilipoyeces (Memoria histórica, Ministerio Igualdad y demás subvenciones absurdas creadas por el PSOE). Por todo eso tengo MIEDO.

Nos guste más o menos desde que gobierna el PP hace más de un año, se ha logrado desterrar de tertulias e informativos las palabras #Rescate #Intervención #Quiebra .. No estamos saneados, sino somos un país en crecimiento, ni mucho menos hemos salido de la crisis, pero si tenemos una cierta cordura, estabilidad y coherencia en lo que hacemos, en las medidas que tomamos, por ello, España ya no está en riesgo de quiebra ni de intervención.
Recordar que el PSOE dejó a éste país al borde de tener que ser rescatado por la Unión Europea, tengamos memoria.

Para los que no tienen memoria, Rubalcaba ha presentado su plan alternativo a los PGE 2014, recordando a los españoles, cómo se tienen que hacer las cosas (ya se hicieron así una vez) para arruinar un país.

A mí ya me daría vergüenza, tras 7 años de desgobierno socialista, salir ante los medios, y decir que tienen una solución, ¿Una solución para qué?, una solución para volver a quebrar España. Yo en ocasiones pienso que algunos dirigentes socialistas, o no tienen ni idea de economía o no quieren lo mejor para este país.

¿Sabe Rubalcaba la asfixia impositiva que sufren los españoles? ¿Por qué quiere crear nuevos impuestos, eliminar deducciones y aumentar impuestos ya existentes?

¿Sabe Rubalcaba que el 95% de las empresas de este país son Pymes o microempresas? ¿Sabe que esas empresas son las que generan empleo y son el motor de nuestra economía nacional? ¿Sabe que en una microempresas el jefe no es un directivo en traje, con sueldazo, chofer y con oficina propia, sino un trabajador, que a veces no cobra, trabaja más horas que el resto y arriesga el dinero que ha tenido que pedir a un banco para poder montar la empresa?
¿Sabe el PSOE la situación del sistema de pensiones en España? ¿Sabe el déficit que hay en el actual sistema? ¿Por qué sólo se preocupa en que las pensiones aumenten y no en ver como asegurar que todos los trabajadores de hoy tengan pensión mañana?

¿Sabe Rubalcaba que los españoles no queremos que se derroche más dinero en televisiones y medios públicos? ¿Por qué quiere aumentar el dinero que se destina a ellos? ¿Quiere volver a convertirlos en un medio de propaganda partidista?

Subir salario empleados públicos, contratar a más funcionarios, mejorar infraestructuras… etc.
En definitiva la ignorancia del señor Rubalcaba (PSOE), y su apuesta por ser la alternativa al actual gobierno, sólo me da estupor…Espero que tengamos MEMORIA
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es