4 de diciembre de 2020, 12:17:43
Deportes

el club quiere crear “una grada de animación” en su lugar


Florentino Pérez desmonta a los Ultras y reorganizará el fondo sur del Bernabéu


El Real Madrid ha anunciado este jueves que reorganizará la grada fondo sur del estadio Santiago Bernabéu dueña de los ultras blancos desde 1980 y dueña también de un largo historial de altercados violentos. De este modo, el máximo mandatario del Club, Florentino Pérez desmonta al grupo de radicales desactivando 250 de sus pases para regenerar la curva con “una grada de animación”.


El Real Madrid C. F. ha comunicado este jueves que procederá a la reorganización completa de la Grada de Animación de Fondo Sur del estadio Santiago Bernabéu, por lo que abrirá para los socios un periodo en el cual se podrá solicitar la pertenencia a dicha grada.

El plazo concluirá el 15 de enero de 2014 y las solicitudes deberán realizarse a través del correo electrónico [email protected] o a través de la Oficina de Atención al Socio on-line.

Las nuevas normas de la Grada de Animación de Fondo Sur y las condiciones que deben cumplir los solicitantes de estos abonos se encuentran a disposición de quien lo desee en la Oficina de Atención al Socio on-line".
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es