8 de abril de 2020, 11:09:23
Gente y tendencias

Crónica rosa


Don Juan Carlos, en portada, y la exhumación de Mario Biondo


El Rey Don Juan Carlos es esta semana protagonista de las revistas tras conceder una exclusiva entrevista a ¡Hola! en el Palacio de la Zarzuela con motivo del 70 aniversario de la publicación. La familia Biondo, Sara Carbonero y Eva González también nutren las portadas de esta semana, que se adelantan al lunes por el festivo del próximo miércoles.


Gran exclusiva para ¡Hola! este lunes en el que las revistas se adelantan ante el festivo de Año Nuevo del miércoles. Un rejuvenecido Don Juan Carlos posa en portada con motivo del 70 aniversario de la publicación, siempre centrada en estas siete décadas en la Familia Real. De hecho, titula "Don Juan Carlos, el hombre más influyente de la historia de nuestra publicación" y hace un repaso a la vida del monarca a través de las más de ochenta portadas que ha protagonizado.

El Rey abre las puertas de Zarzuela a ¡Hola! y dedica una cariñosa felicitación a la revista. "Enhorabuena a ¡Hola! por sus setenta años de éxito. A todos los que la han hecho posible, generación tras generación, mi más cordial felicitación, con mis mejores deseos para el futuro", escribe Don Juan Carlos.

Exhumación del cuerpo de Mario Biondo
La revista Lecturas recoge esta semana el dolor de la familia de Mario Biondo, el marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, fallecido el pasado verano. Los allegados del cámara italiano han presenciado en el cementerio de Santa Orsola la exhumación del cadáver para realizarle una segunda autopsia a petición de la propia familia, convencida de que la muerte de Biondo esconde más de lo que se ha contado.

Además, la publicación lleva en portada a una radiante Concha Velasco, que concede una sincera entrevista coincidiendo con la celebración de sus 60 años de carrera. La artista habla tanto de su trabajo como de su vida personal y asegura que ahora es "feliz porque ya" ha "perdonado a Paco", su ex marido. Por último, Paz Padilla reconoce a Lecturas que temió perder su trabajo tras la operación de garganta a la que se ha sometido recientemente.

Química entre fogones
Tras la inesperada noticia de su ruptura con Cayetano Rivera, Semana pone el acento de la química que existe entre la modelo Eva González y el cocinero Jordi Cruz tras su paso por el exitoso programa Master Chef.

Sumándose a los resúmenes del año, ahora que 2014 está a punto de llegar, la publicación hace un repaso por los mejores y peores estilismos de las famosas en 2013.

Por su parte, Diez Minutos publica en exclusiva una entrevista a Belén Esteban en la que la colaboradora de Sálvame desvela sus deseos para el próximo año. "Superado el peor año de su vida, habla a corazón abierto de las pequeñas cosas que hacen que, de verdad, sea feliz", avanza la revista.

'La Esteban' comparte protagonismo en portada con Sara Carbonero, que afronta 2014 en la recta final de su embarazo. La periodista, que será madre a principios de enero, está espléndida y sigue marcando tendencia, ahora en la moda premamá.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es