30 de julio de 2021, 22:24:09
Gente y tendencias

La crónica rosa


El nuevo amor del ex de Adriana Ugarte y la separación de Risto Mejide


Esta semana, Diez Minutos informa de que Risto Mejide se ha separado de Ruth Jiménez y de que el ex de Adriana Ugarte, Álex González, mantiene ahora una relación con la actriz Hiba Abouk. ¡Hola!, por su parte, muestra las primeras fotografías de Carlota Casiraghi tras ser madre y Semana informa del viaje a Londres de Paula Echevarría y David Bustamante.




Doña Letizia protagoniza la portada de ¡Hola! esta semana en su primera aparición después de que Don Felipe acudiera solo a varias actividades no oficiales. La Princesa ha comenzado la semana presidiendo una reunión de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La primera página de la revista dedica también un espacio destacado a Carlota Casiraghi en sus primeras imágenes tras dar a luz de paseo con su hijo Raphaël y su pareja, Gad Elmaleh. Además, la revista ofrece los detalles de la fastuosa y original boda en los Alpes de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, el próximo 31 de enero.

Entre otros temas figuran las primeras fotografías de la Infanta Cristina tras su imputación, a Milan, el hijo de Shakira y Piqué, que cumple un año, y a Paula Echevarría y David Bustamante en su viaje familiar a Londres.

La protagonista de la portada de Diez Minutos es la actriz Adriana Ugarte, quien afirma que supera antes los golpes fuertes que los problemas pequeños. Tras su ruptura con Álex González, el actor se ha enamorado de Hiba Abouk, su compañera en la serie El Príncipe.

Según esta revista, Risto Mejide se separa por sorpresa de la presentadora Ruth Jiménez.

Terelu, desesperada es el titular destacado de Lecturas esta semana. La presentadora no consigue adelgazar ni dejar de fumar después de tres meses de ejercicio y dietas. La revista informa también de que peligra el museo dedicado a Rocío Jurado en Chipiona. Según el alcalde de esta localidad, “Chipiona no tiene un duro por culpa del museo de Rocío Jurado”.

Semana lleva en portada a Adriana Ugarte, las vacaciones de Mette Marit y el viaje a Londres de David Bustamante y Paula Echevarría.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es