25 de julio de 2021, 15:23:28
Gente y tendencias

La crónica rosa


La estampida de Terelu y la ruptura de Sonia Ferrer y Escassi


La revista ¡Hola! informa esta semana de que Terelu Campos ha tomado la decisión de alejarse de todo para rehacer su vida, así como de la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer tras escasos meses de relación.




Terelu Campos se retira para cambiar de vida, según informa ¡Hola! esta semana. La revista afirma que la presentadora quiere alejarse "de todo" para aislarse y reorganizar su vida.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo pasean su amor por Mónaco en las páginas de ¡Hola! mientras la princesa Carolina prepara la boda de Andrea, en Gstaad, para la que quedan apenas tres días.

Acompañado de unas fotografías exclusivas, la revista ofrece información acerca de la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, e informa de que Raquel Sánchez Silva ha sido fotografiada de nuevo junto a Matías Dumont.

La protagonista de la portada de Diez Minutos es Doña Letizia mientras que la revista dedica también atención a Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo a cuenta de la custodia de su hija, así como a Carmen Martínez-Bordiú, de quien afirma que ha consultado su futuro con un vidente. Asimismo se hace eco del nacimiento de Manuela, la primera hija de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo.

Lecturas lleva en primera página a Jorge Javier Vázquez, quien afirma que escribir le ayuda "a no tener pensamientos siniestros". Entre otros temas, informa de que Italia quiere interrogar a Raquel Sánchez Silva por la muerte de su marido, y de la ruptura de Escassi y Ferrer.

Sara Carbonero cumple 30 años y afirma en la revista Semana que su hijo Martín se levanta cada tres horas para comer. La revista hace un repaso a los personajes más guapos de la televisión.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es