21 de octubre de 2019, 19:28:36
Gente y tendencias

De nuevo enseña su cuerpo


Miley Cyrus, desnuda en la revista W


Otro posado de Miley Cyrus


Como era de esperar, Miley Cyrus vuelve a ser noticia. La ex chica Disney ya está acostumbrada a ser portada de revistas por sus escándalos y posados de lo más sensuales y provocativos. Esta vez se ha retratado para la revista W.

Con un estilo poco común en la cantante, se ha dejado fotografiar con media melena, cejas decoloradas y tapándose con una sábana que deja ver parte de sus tatuajes. A la estadounidense pocas partes de su cuerpo le quedan por enseñar al público. Haga lo que haga ella sabe que va a ser noticia.

Hace pocos días, Miley se atrevió a dar un consejo al también cantante Justin Bieber, que al igual que ella está acostumbrado a ser noticia y estar en boca de todos no por sus excentricidades, sino por su rebeldía y juegos con las drogas."Tienes dinero suficiente para pagar a la gente necesaria para asegurarte de que no te metas en líos",”Monta un club y haz una fiesta” le decía Miley al cantante.

En poco menos de un mes, Bieber ha sido detenido dos veces por consumo de drogas y carreras ilegales con su coche, encontrándose bajo los efectos del alcohol y los estupefacientes. Ahora el cantante vuelve a ser noticia por una fotografía que ha salido a la luz en la que sale chupándole un pezón a un stripper.

Tanto Miley como Bieber tienen cara de no haber roto un plato nunca, pero la fama se les está yendo de las manos. ¿Cuál será la próxima de los dos angelitos?.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es