4 de diciembre de 2020, 12:30:26
Gente y tendencias

Actriz y cantante


Los encantos de Najwa Nimri a sus 42 años


Najwa Nimri protagoniza esta semana la portada de la revista Interviú totalmente desnuda. A sus 42 años, la actriz y cantautora navarra enseña su espectacular figura con un llamativo titular: "Los hombres sois unos cerdos y a mi me encanta".


Najwa Nimri es la protagonista de la portada de Interviú de esta semana. La actriz y cantautora navarro-jordana, con una espectacular figura a sus 42 años, reaparece desnuda enseñando que los años no pasan por ella. La actriz habla de los hombres diciendo que son unos cerdos y que a ella eso le encanta.

La actriz ha trabajado a las órdenes de directores de cine como Gonzalo Suárez o Marcelo Piñero, en películas como Lucía y el sexo, Abre los ojos, Los amantes del círculo polar o El método, entre otras.

Nimri ganó en los premios Onda como actriz protagonista con Los amantes del círculo polar en 1998 y estuvo nominada varias veces en los premios Goya; mejor interpretación femenina protagonista con Los amantes del círculo polar en 1999, mejor canción con Asfalto en 2001, mejor interpretación femenina de reparto en Lucía y el sexo en 2002 y mejor música original en la película Los Guerreros en 2003.

Además de ser portada de la revista Interviú , Najwa Nimri estrena también esta semana su nuevo disco Rat Race.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es