5 de diciembre de 2021, 16:01:35
Economía

galardones otorgados por la revista Euromoney


"la Caixa" Banca Privada, premiada por su gestión de la relación con el cliente


Banca Privada de "la Caixa" ha obtenido el premio de Euromoney como mejor banco en la gestión de la relación con el cliente. La publicación británica valora el nivel constante de compromiso con los clientes de banca privada, a quienes se asesora con un método "propio, riguroso, e innovador, apoyándose en una amplia gama de soluciones multicanal".


"la Caixa" Banca Privada ha sido galardonada por la publicación británica Euromoney como la entidad con la mejor gestión de la relación con el cliente en los Private Banking Survey 2014. La publicación ha valorado "la estrategia de la división de banca privada de CaixaBank para mantener un nivel constante de compromiso y excelencia en el servicio con sus clientes gracias a un método específico de asesoramiento basado en la planificación financiera y una amplia gama de soluciones multicanal que va más allá de la relación meramente transaccional", según informa "la Caixa" en una nota de prensa.

"la Caixa" Banca Privada ha desarrollado un modelo de negocio basado en una metodología de asesoramiento "propia, rigurosa, e innovadora que pone el foco en los objetivos finales del cliente". La filosofía del asesoramiento se basa en "crear carteras por objetivo, permitiendo delimitar el perfil de riesgo del cliente de una forma rigurosa".

"la Caixa" Banca Privada se ha situado, además, en el primer puesto en las categorías de planificación personalizada del patrimonio, gestión de carteras de valores, gestión de carteras de renta fija y servicios especializados, negocios y patrimonio heredados.

Actualmente, CaixaBank gestiona en el negocio de banca privada más de 40.000 millones de euros, con un patrimonio medio de un millón de euros y cuenta con 34 centros de banca privada en el mercado español.

A los premios del negocio de banca privada se unen los otorgados por Euromoney en los European Structured Products Awards 2014, en los que CaixaBank aparece como mejor en ventas y mejor distribuidor de productos estructurados en España. Estos premios reconocen la labor desarrollada por la entidad para ofrecer productos competitivos que se adapten a las necesidades de los clientes.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es