23 de septiembre de 2019, 0:28:02
Sociedad

el corte inglés


El Corte Inglés lanza una nueva tarjeta para regalar cine


A partir del 14 de febrero se podrán adquirir tarjetas regalo con ocho, doce o dieciséis entradas para disfrutarlas durante todo el año en más de 2.500 salas de cine.


El Corte Inglés quiere apostar de lleno por la revitalización de la industria del cine en España. Para ello, ha decidido lanzar, en colaboración con Hollywood Movie Money, una nueva tarjeta regalo de cine. Las tarjetas, de ocho, doce o dieciséis entradas, están destinadas a reenganchar al espectador con las salas fílmicas nacionales y se podrán adquirir en cualquier sede de la superficie comercial española de referencia y se podrán utilizar cualquier día de la semana durante un año en más de 2.500 salas de toda España. Esta nueva modalidad de tarjeta de cine permitirá a los clientes hacer un regalo diferente y de calidad a un precio muy atractivo.

Para una mayor comodidad, el saldo de estas tarjetas de cine se podrá consultar en el sitio www.tarjetadecine.es, donde también hay información disponible sobre las salas de cine a las que se podrá acceder utilizando dicha tarjeta.

Con esta iniciativa, El Corte Inglés da un paso más en su política de servicio al cliente y refuerza su propuesta de regalos a medida que comenzó en 2002 cuando la compañía lanzó la primera tarjeta regalo. Esta acción se enmarca, asimismo, dentro de la vocación del Grupo El Corte Inglés de innovación continua y búsqueda de nuevos productos y servicios capaces de satisfacer todo tipo de gustos y necesidades. Por ello, la nueva tarjeta de cine está pensada como objeto de regalo que permite dar respuesta a compromisos familiares, profesionales y sociales.

El lanzamiento de esta nueva tarjeta supone también un nuevo apoyo al mundo del cine y de la cultura, a los que El Corte Inglés se siente vinculado. La tarjeta de cine se empieza a comercializar hoy en algunos centros de El Corte Inglés y se irá extendiendo al resto de establecimientos de forma progresiva.

Hollywood Movie Money, multinacional especializada en acciones con entradas de cine, está presente en 12 países donde ha distribuido más de 1.000 millones de entradas.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es