16 de diciembre de 2019, 12:08:20
Gente y tendencias

La crónica rosa


Elsa Pataky posa a punto de dar a luz y el romance de Blanca Suárez y Dani Martín


El romance sorprensa de Blanca Suárez y Dani Martín acapara la atención de las revistas del corazón esta semana, que publican informaciones relacionadas con Álex González y con Elsa Pataky, a punto de dar a luz a mellizos.




Esta semana, ¡Hola! ofrece un reportaje en el que Elsa Pataky posa en Malibú días antes de dar a luz a sus mellizos. “No esperábamos que fueron dos y nos quedamos en shock. Ahora estamos felices, pensamos que va a ser divertido e increíble” confiesa. La actriz habla además sobre su vida en Hollywood junto a su marido, Chris Hemsworth, y su hija India.

“Chris es maravilloso y somos muy parecidos en muchas cosas, pero verle lo padrazo que es y saber lo mucho que desea formar una familia conmigo es lo que más me atrae de él”. La amplia entrevista con la intérprete española está acompañada de unas magníficas fotografías en las que luce radiante su avanzado estado, mientras pasea por la playa.

En las páginas del número de esta semana, el lector encontrará las imágenes de Zara Phillips y Mike Tindall junto a su hija Mia, las instantáneas de Dani Martín, junto a Blanca Suárez, antes de iniciar su gira mexicana y a Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte que firman la paz.

Diez Minutos dedica su portada a María José Campanario, esposa del torero Jesulín de Ubrique, tras su presencia en El Hormiguero, donde explicó cómo conoció a su marido y negó que estén atravesando por una crisis matrimonial. Entre otros temas, la revista informa del 18 cumpleaños de Gloria Camila, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado; aniversario que celebró con una gran fiesta. También afirma que Rosa Benito pasa por una "severa depresión" y publica fotografías del actor Álex González practicando deporte.

Julia Roberts no pasa por un buen momento, según se desprende de la información que publica esta semana Lecturas, que explica que tras el suicidio de su hermanastra y el cáncer de su madre "parece otra mujer". Además, publica instantáneas del primer beso de Blanca Suárez y Dani Martín, así como de Rubén Cortada, el actor de El Príncipe.

Semana, por su parte, dedica su primera página a los secretos de Álex González y publica fotografías de Paco González junto a su mujer y de Carlota Casiraghi con su hijo.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es