13 de diciembre de 2019, 15:32:01
Gente y tendencias

La crónica rosa


José Campos anuncia su boda y que espera su primer hijo


Las revistas se ponen de acuerdo esta semana para destacar en portada los vestidos que eligieron las actrices para asistir a los Premios Óscar y la muerte de Paco de Lucía. Solo ¡Hola! publica una exclusiva: José Campos anuncia su boda y que espera su primer hijo.




Esta semana, ¡Hola! destaca en portada a las dos actrices que pusieron acento español a los Óscar: Penélope Cruz y Elsa Pataky. La revista recoge en más de 30 páginas todos los detalles, las anécdotas, la elegancia y las mejores imágenes de la gala. Sin embargo, el protagonismo de portada se lo lleva la exclusiva de la próxima boda y paternidad de José Campos, ex de Carmen Martínez Bordiú.

Además, la revista publica imágenes de Valeria Mazza en su casa de Punta del Este y de Cayetano Rivera, Francisco Rivera y Lourdes Montes en los carnavales de Venecia.

Malú es la protagonista de la portada de Diez Minutos tras la muerte de su tío Paco de Lucía. La revista también publica las fotografías de la alfombra roja de los Óscar, así como de los Reyes de Suecia visitando a su nieta Leonor.

Los mismos contenidos publica esta semana Lecturas: Malú y su relación con Paco de Lucía, y los vestidos que eligieron las actrices para asistir a la 86 edición de los Premios Óscar.

Sin sorpresas en la primera página de Semana, que también se hace eco de la muerte de Paco de Lucía y de la alfombra roja de los Óscar.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es