28 de noviembre de 2020, 11:20:30
Gente y tendencias

el cocinero supera el reto de la revista


Jordi Cruz estrena abdominales en [i]Men's Health[/i]


Jordi Cruz, jurado de MasterChef, muestra en la portada de abril de Men’s Health el cambio físico obtenido tras someterse durante cuatro meses al Reto MH.


La portada de abril de Men's Health muestra el cambio físico logrado por Jordi Cruz, jurado de MasterChef. El chef ha perdido nueve kilos.

A punto de estrenar la nueva temporada del programa de La 1, "Cruz se une a la lista de famosos que han superado el Reto Men’s Health y han logrado un cuerpo de portada: Pablo Motos, Christian Gálvez, Paco Roncero o Frank Blanco", dice la revista en un comunicado.

Cruz, que está "contento" con el resultado, dice que el reto ha sido una tarea "muy buena y muy divertida, pero añadida a las que tengo de cocina", así que se alegra de poder disponer a partir de ahora de dos horas más para dormir, aunque dice estar triste "porque lo del deporte engancha mucho”.

“El cocinero nos ha sorprendido a todos. A los miembros del equipo de redacción, al entrenador, médico y nutricionista que trabajaron y sudaron con él durante los más de 120 días que duró el reto; a sus conocidos, compañeros de trabajo y familiares. Pero, sobre todo, Jordi Cruz sorprendió a Jordi Cruz”, comenta Jordi Martínez, director de la revista.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es