20 de septiembre de 2019, 3:10:15
Sociedad

sociedad


El Corte Inglés y Paradores se unen para promocionar España como destino turístico de calidad


El objetivo es promover el turismo cultural y de compras y captar la atención de los viajeros americanos interesados en el arte y el “made in Spain”. Sao Paulo, Buenos Aires, Nueva York y México son algunas de las ciudades donde se promocionará este tipo de viajes. Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de El Corte Inglés de refuerzo y apoyo a la imagen de España como destino turístico de calidad.


El Corte Inglés y Paradores se unen para promocionar España como destino relevante en el turismo de calidad y en la difusión de la cultura y la historia de nuestro país. Para ello han puesto en marcha en diversos países de América una iniciativa conjunta con la que pretenden captar el interés de aquellos viajeros interesados en conocer el arte y la cultura española dentro de un contexto “made in Spain”.

El Corte Inglés y Paradores, son empresas referentes en el mundo de las compras y el turismo respectivamente. Paradores España es una cadena hotelera única en el mundo que vela por la recuperación del patrimonio nacional bajo unos parámetros de calidad y exclusividad, mientras que El Corte Inglés, líder de los grandes almacenes, destaca como centro comercial de referencia donde se pueden encontrar las últimas tendencias de la moda, las firmas nacionales e internacionales más prestigiosas y exclusivas, las principales marcas de joyería y relojería, y la mejor selección de cosmética y perfumería; todo ello con los compromisos de servicio, calidad, surtido, especialización y garantía que desde hace más de 70 años caracterizan a El Corte Inglés.

Asimismo, ambas compañías buscan diferenciarse por un trato especial a sus clientes así como por una política de apoyo y reconocimiento al arte y la cultura españoles.

Esta alianza para promover España como destino turístico exclusivo de compras, cultura e historia, se ve reforzada por la amplia presencia que ambas empresas tienen en toda la geografía española. Esta iniciativa conjunta se presentará a agentes de viajes en diferentes ciudades de América como Sao Paulo, Buenos Aires, Nueva York y México.

Este proyecto se enmarca dentro de la política de El Corte Inglés de refuerzo y apoyo de la imagen de España como destino turístico de calidad.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es