5 de agosto de 2021, 20:33:46
Gente y tendencias

principado de mónaco


Carlota Casiraghi brilla en el Baile de la Rosa tres meses después de dar a luz


El Principado de Mónaco celebró la 60ª edición del Baile de la Rosa, siempre caracterizado por su glamour y lujo, donde brilló una sorprendente Carlota de Mónaco que sobresalió por su belleza, naturalidad y estilo apenas tres meses después de dar a luz.


Como todos los años, el Principado de Mónaco ha celebrado el evento que marca el inicio del calendario festivo primaveral, el Baile de la Rosa, siempre caracterizado por su glamour y lujo. La gala se llenó de color en su 60ª edición, una de las más artísticas, donde la temática giró en honor al pintor ruso Kazimir Malevich y al movimiento del constructivismo.

PIE DE FOTO


Pudimos ver a una sorprendente Carlota de Mónaco que sobresalió por su belleza, naturalidad y estilo apenas tres meses después de dar a luz. Lució un vestido gris plateado con escote de palabra de honor y un bonito recogido en el pelo, y nos dejó verla disfrutar al máximo del concierto que ofreció Mika para amenizar el evento, en el que demostró ser una mamá con mucho ritmo, en primera fila, dando palmas, cantando y bailando.

Esta ha sido su primera aparición en público después de dar a luz a su pequeño Raphael, y la hemos visto derrochando felicidad por todas partes, aunque en ausencia de su pareja Gad Elmaleh. La familia Grimaldi ha vuelto este año a celebrar este evento que rinde homenaje a la memoria de la princesa Gracia recaudando fondos para su fundación que a día de hoy está presidida por la princesa Carolina.

PIE DE FOTO


Para completar la celebración solo faltaron por acudir Gad Elmaleh, que no pudo asistir por encontrarse en Lyon con su espectáculo 'Sans tambour', Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que el pasado domingo se volvieron a dar el 'si, quiero', esta vez por la iglesia.

Quien no podía faltar a la cita era Carolina de Mónaco, que apareció apoyada en un bastón y calzando zapatillas de deporte. También se encontraban allí Alberto de Mónaco, de la mano de una elegantísima Charlene y Pierre Casiraghi acompañado de Beatrice Borromeo, que encarnaron el romanticismo de la noche, con miradas de enamorados.

Más de 800 personas asistieron al Baile de la Rosa, que siempre se convierte en la gran cita de Mónaco. Sobresale por congregar a múltiples personajes de la alta sociedad -como el actor Guillaume Gallienne y su esposa o los príncipes Carlos y Camilla de Borbón de las Dos Sicilias- y por su celebración marcada por diversas temáticas.

PIE DE FOTO

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es