7 de diciembre de 2019, 13:50:40
Gente y tendencias

la audiencia rechaza suspender el ingreso


Ortega Cano será requerido para entrar en prisión en los próximas días


José Ortega Cano podría ser requerido en los próximos días por el juzgado para ingresar en prisión después de que la Audiencia de Sevilla haya acordado no suspender el ingreso en prisión del ex torero, condenado a dos años y medio de cárcel por el accidente de coche en el que falleció Carlos Parra.


La Audiencia de Sevilla ha acordado no suspender el ingreso en prisión del torero José Ortega Cano para cumplir una condena de dos años y medio de cárcel, como había solicitado el afectado mientras se tramita su petición de indulto.

Se trata del tercer revés que sufre el torero en las últimas semanas, ya que esta misma sala rechazó días pasados su petición de indulto y la cuestión de nulidad presentada contra su condena por un accidente de tráfico mortal.

El abogado que ejerció la acusación contra el torero, Luis Romero, ha informado a Efe de que la Sección Primera de la Audiencia ha remitido su resolución al juzgado que vio el caso, quien en los próximos días requerirá a Ortega Cano para ingresar en prisión.

Ortega Cano fue condenado por un accidente de tráfico mortal ocurrido en las proximidades de su finca en la localidad sevillana de Castilblanco de los arroyos en el que conducía con triple alcoholemia de la autorizada y en el que murió el conductor del vehículo contrario.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es