14 de diciembre de 2019, 9:58:04
Gente y tendencias

La crónica rosa


Telma Ortiz se divorcia y Simeone sale con la ex de Joaquín Cortés


Entre los temas destacados que publican este miércoles las revistas del corazón figuran el divorcio de mutuo acuerdo de Telma Ortiz, hermana de Doña Letizia, la relación de Simeone con la ex de Joaquín Cortes y la nueva vida del padre de Sara Carbonero, recientemente condenado a dos años de prisión por estafa.




¡Hola!destaca esta semana en su portada al príncipe Jorge en su primer viaje oficial. El hijo de los duques de Cambridge se ha convertido en el gran protagonista de la visita que sus padres realizan a Oceanía y Australia.

Su niñera María Teresa Turrión Borrallo, palentina de nacimiento, les acompañará durante estas tres semanas, tras unirse a la familia "para alegría de los duques", como anunció palacio.

Además, la revista informa de que Telma Ortiz y Jaime del Burgo se divorcian de mutuo acuerdo, publica las imágenes de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón junto a su hijo Alfonso e informa de que Blanca Cuesta y Borja Thyssen esperan su cuerto hijo.

Diez Minutos lleva en primera página a Dani Rovira, el actor de moda de Ocho apellidos vascos, e informa de que Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sale con la ex de Joaquín Cortés.

Lecturas centra su atención en Raquel Sánchez Silva, de quien afirma que ha denunciado a la familia de Mario Biondo "por acoso". Además, publica los detalles de "la nueva vida" del padre de Sara Carbonero, recientemente condenado a dos años de prisión por estafa. Dice de él que tiene otra pareja y que trabaja en otra compañía de seguros.

Semana, por su parte, destaca la presencia de Paula Echevarría en Cannes, donde ha presentado junto a Miguel Ángel Silvestre la serie Velvet.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es