23 de septiembre de 2021, 11:33:32
Cultura

su nueva novela será publicada en septiembre


Milan Kundera regresa con [i]La fiesta de la insignificancia[/i]


La fiesta de la insignificancia es el título de la nueva novela de Milan Kundera, que será publicada en septiembre por Tusquets. La obra ya puede leerse en Italia, donde fue publicada como primicia mundial, y en Francia, a donde ha llegado hace unos días.


La nueva novela de Milan Kundera llegará a las librerías españolas en septiembre. Tusquets informa a este periódico de que la obra del escritor checo se titulará La fiesta de la insignificancia y de que la traducción corre a cargo de Beatriz de Moura.

"Por ahora ha sido publicada en Italia (primicia mundial) y en Francia (hace tan solo unos día)", explica la editorial.

Kundera nació en Brno (República Checa) en 1929. En su lengua materna escribió el volumen de cuentos El libro de los amores ridículos y las novelas La broma, La vida está en otra parte, La despedida, El libro de la risa y el olvido, La insoportable levedad del ser y La inmortalidad. En francés ha publicado las novelas La lentitud, La identidad y La ignorancia, así como la obra de teatro en tres actos Jacques y su amo. Homenaje a Denis Diderot, y cuatro ensayos: El arte de la novela, Los testamentos traicionados, El telón y Un encuentro.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es