13 de diciembre de 2019, 15:28:59
Gente y tendencias

La crónica rosa


Concha Velasco: "He estado a punto de morir"


Esta semana, los nacimientos de las hijas de Carlonia Cerezuela y Amaia Salamanca ocupan la atención de las revistas del corazón, así como la Semana Santa de los famosos y las declaraciones de Concha Velasco a la revista Lecturas, en la que afirma que ha estado "a punto de morir".




¡Hola! dedica su portada de esta semana a la princesa Charlene de Mónaco. Con motivo del setenta aniversario de la revista, la esposa del príncipe Alberto ha concedido una entrevista exclusiva en la intimidad de palacio. "Mi marido es mi mejor apoyo, la persona en quien confío y quien mejor me conoce", declara.

Charlene de Mónaco ha posado por primera vez con una joya muy especial, la tiara Ocean, regaló de su marido. Es una tiara de 850 diamantes y 359 zafiros de tonalidades diferentes que representan la espuma del mar y que cuenta con 11 diamantes de cuatro quilates cada uno que simbolizan gotas de agua. "Es necesario luchar por lo que se cree, perdonar, seguir avanzando y no rendirse", confiesa.

Kiko Rivera, su hermana Chabelita y Alberto Isla protagonizan la portada de Diez Minutos. Los hijos de Isabel Pantoja se han dejado fotografiar disfrutando de la Semana Santa.

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela ya son familia numerosa. El nacimiento del tercer hijo de la pareja, también es noticia en la revista, que informa asimismo del viaje de los duques de Cambridge a Nueva Zelanda y Australia.

Concha Velasco cuenta en las páginas de Lecturas su dura experiencia en la UCI. "He estado a punto de morir", asegura después de haber sido operada de urgencia dos veces en dos semanas. Además, la revista publica fotos de Sara Carbonero, que vuelve al trabajo con un anuncio, y de Terelu con su madre y su hija disfrutando de la Semana Santa.

Semana también se hace eco de los viajes de los duques de Cambridge y de las vacaciones de Semana Santa de los famosos y se distingue del resto por destacar en portada el romance de Cayetano Martínez de Irujo con la nadadora Melani Costa.


El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es