20 de noviembre de 2019, 8:07:11
Nacional

le habría "encantado"


Aznar lamenta que el PP no le haya llamado para la campaña a las europeas


El expresidente del Gobierno José María Aznar ha lamentado este lunes que la dirección del PP no le haya invitado a participar en la campaña de las elecciones europeas, algo que le hubiera "encantado" hacer.


El expresidente del Gobierno José María Aznar ha dicho este lunes que le hubiera "encantado" participar en un mitin con el candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, porque es "un gran amigo y porque, además de eso, lo hará muy bien".

Aznar, que ha hecho estas declaraciones a los periodistas al ser preguntado si le hubiese gustado participar en la campaña electoral, ha dicho que no ha recibido ninguna noticia del PP y que ya no hay tiempo para poder participar.

"Yo no he recibido ninguna noticia del PP y a estas alturas no puedo cambiar las cosas", ha dicho el expresidente, antes de admitir que le hubiese encantado hacer un mitin con Miguel Arias Cañete, del que ha dicho que es "un gran amigo y una gran persona", y que "lo hará bien".

El expresidente ha hecho estas declaraciones tras asistir al almuerzo informativo que protagoniza su esposa y alcaldesa de Madrid, Ana Botella, organizado por Deloitte y ABC, al que asisten numerosas personalidades y dirigentes de su partido, entre ellos la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es