14 de diciembre de 2019, 9:59:39
Gente y tendencias

crónica rosa


Eugenia Silva y Chabelita presentan a sus hijos en sociedad


Ya es miércoles y con él os traemos el repaso más simpático de las portadas de nuestras revistas nacionales. ¡HOLA!, Semana, LOVE, Lecturas, Diez Minutos, InTouch y CUORE nos traen las novedades del mundo del corazón, que esta semana viene cargadita de temas y sobre todo con mucho rostro femenino, que para nada tienen que ver entre sí.


La reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta, ya ha cumplido un año portando dicho cargo desde que la reina Beatriz abdicase a favor de su hijo, Guillermo Alejandro, convirtiéndole a él y a su esposa, Máxima, en los reyes. Hoy 30 de abril es cuando se cumple el aniversario de dicha ascensión al trono tal y como nos recuerda Semana y por eso no podemos discutir la felicidad de la reina Máxima ante un día tan importante.

Importante como lo fue el Día del Rey, donde el alcalde de Amstelveen, una población cerca de Ámsterdam, le tocaba las posaderas a la reina Máxima, no sabemos sin queriendo o no, creando la que ha sido una gran polémica durante el inicio de esta semana. Una anécdota que ha vivido la reina y que el propio alcalde aseguraba que se trataba de una ilusión óptica.

Un apunte de realeza más que viene de la mano de Diez Minutos, los Reyes de España han podido tener ya su encuentro con el Papa Francisco I, después de la canonización de los Papas, Juan Pablo II y Juan XXIII.

Raquel Sánchez Silva y la Justicia italiana
Y lo hará después de terminar de grabar Supervivientes, una vez que el programa de supervivencia de Mediaset España finalice tal y como ha informado la revista Lecturas. La presentadora no se libra de compadecer ante la justicia de Italia tras la muerte de su marido, el cámara, Mario Biondo. Una muerte que ha sido muy dolorosa para Raquel Sánchez Silva y que constantemente se le recuerda y que ha estado empañada por cierto halo de misterio. "Una nueva investigación saca a la luz una nueva teoría sobre la muerte de Mario", expone la revista, rizando el rizo aún más y dando alas a las teorías que los padres del propio cámara ya comentaron hace tiempo. Veremos en qué queda todo este asunto.

De Raquel Sánchez Silva pasamos a otra mujer, ya que como hemos dicho casi todas las portadas tienen una fémina en su portada. En este caso, Diez Minutos ha querido contar con Rocío Carrasco, explicando que se encuentra ajena a todo lo que está aconteciendo a su familia. Todo ocurrido también después de la muerte de Rocío Jurado, cuyo fallecimiento hace ya ocho años de él.

Ocho años donde Diez Minutos, a modo de resumen, explica todas las desgracias que le han sucedido a su familia y que de estar viva, seguramente nada de esto no habría sucedido nunca. En primer lugar Rocío Carrasco se encuentra tan ajena a los asuntos de su familia que prácticamente no se habla con su hermana Gloria Camila. Por si fuera poco, el hermano de ambas, José Fernando está desintoxicándose además de haber pasado por prisión, cosa que está haciendo el que fuese marido de la más grande, el torero José Ortega Cano tras el fatídico accidente de tráfico que se llevaba la vida de una persona.

Para más inri, su hermano Amador Mohedano y su cuñada Rosa Benito han puesto punto y final a su matrimonio, además de que la colaboradora de Sálvame ha tenido que pasar por el psiquiátrico por un supuesto intento de suicidio. Un largo historial fatídico que han hecho que Rocío Carrasco haya puesto tierra de por medio y no quiera saber nada de nada.

Día de la madre
¡HOLA! a parte de poner a Eugenia Silva presentándonos a su precioso bebé, Alfonso, hijo del propio Alfonso de Borbón, nos encontramos con otras madres orgullosas en un especial dedicado a las mamás. La top model presenta a su hijo al igual que Alba Carrillo, Estefanía Lyuk y Tamara Ecclestone, también están orgullosas de sus hijos además de ser todas unas jóvenes mamás que disfrutan de su familia.

Sin embargo, destaca en pequeñito la que hubiésemos querido ver en portada. La hija de Isabel Pantoja, Chabelita y Alberto Isla nos presentan al pequeño Alberto en la entrevista más deseada para ¡HOLA! Rompen su silencio y la joven pareja posa con el pequeño como toda una familia.

La nueva vida de Isabel Sartorius
Isabel Sartorius se convierte en portada de LOVE para lucir más guapa, delgada y radiante que nunca para presentar sus nuevos proyectos donde confiesa que: "Si llegase un hombre a mi vida, tendría que ser mayor que yo, tener mundo", explica los requisitos del que sería su hombre ideal para volver a encontrar el amor. Seguro que tendrá mucha suerte en su cruzada en el amor.

Por otro lado, en la misma portada de LOVE nos encontramos con Elena Tablada la cual le desea toda la suerte a David Bisbal si el cantante almeriense encuentra el amor: "Quiero que David sea feliz y encuentre a alguien que le dure". Por ahora solo son rumores, pero David Bisbal podría haber encontrado nueva chica, la modelo y actriz argentina Eugenia Suárez. Un gran gesto el que hace Elena Tablada deseándole todo lo mejor al padre de su hija, Ella.

¿Tiene novia Rubén Cortada?
Es innegable que es el chico de moda gracias a la serie El Príncipe. El modelo y actor cubano Rubén Cortada podría tener ¿novia? Y es que CUORE hace saltar las alarmas tras publicar unas fotografías del actor muy cómplice con su representante, aunque esto no quiere decir nada, el caso es que las instantáneas pueden hablar por si solas, donde ambos están demasiado juntos. Por otro lado, la hermana del guapísimo actor confiesa para Lecturas que "En Cuba le echamos mucho de menos" y que "ven la serie por internet". Serie que está a punto de finalizar y que Semana te revela el final de esta primera temporada de la serie de moda.

El último adiós a Tito y la felicidad de Gloria Serra
Por último tenemos la cara y la cruz de dos noticias. La primera una triste, pues el exentrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, fallecía el pasado viernes 25 de abril. Su mujer y sus hijos rotos de dolor tal y como muestra Semana, le dan el último adiós al igual que lo hicieron todos los jugadores del Barça. La segunda noticia es algo más feliz pues la periodista Gloria Serra a la espera de dar a luz a sus gemelos, está muy feliz con su novio 20 años más joven que ella como bien expone Lecturas.

Errores a evitar
CUORE, InTouch y GRAZIA nos traen esta semana estos divertidos temas. CUORE nos explica 23 errores que debemos evitar en las bodas a través de las celebrities. Por ejemplo no ir demasiado beoda como Cara Delevingne, poner caritas como Mila Kunis, no dejar nada a la imaginación como la novia de Cesc Fábregas entre otras. InTouch, nos muestra los complejos de muchas actrices y cantantes que aún así triunfan como las orejitas de Kristen Stewart, los grandes labios de Angelina Jolie o las grandes posaderas de Jennifer López. Finalmente GRAZIA, que pone en portada a una descarada Rita Ora, nos da consejos sobre poder obtener los mejores looks al mejor precio para este buen tiempo.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es