18 de octubre de 2019, 8:40:37
Sociedad

AEMET


Temperaturas en ascenso en la península y viento en el Estrecho


Según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este jueves, festividad de San Isidro en Madrid, las temperaturas registrarán un ligero ascenso en casi toda la Península y habrá viento fuerte de Levante en el Estrecho.


La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, temperaturas en ascenso ligero a moderado en la mayor parte de la península, excepto el tercio sur, donde cambiarán poco, al igual que en Baleares y Canarias.

Intervalos nubosos en el norte de las Islas Canarias de más relieve y, al principio, en zonas del litoral mediterráneo peninsular, Pirineo oriental, interior de Asturias y norte de Galicia; predominio de poco nuboso, con intervalos de nubes altas, en el resto del país.

Viento fuerte de Levante con intervalos de muy fuerte en el entorno del Estrecho.

Viento del este fuerte con intervalos de muy fuerte en el entorno del Estrecho, moderado con intervalos de fuerte en el resto del litoral de Alborán y, siendo de componente norte, en el noreste de Girona, Menorca y litoral de Galicia; con predominio de flojo a moderado de componentes este o norte en el resto del país.



Madrid
En Madrid, que hoy disfruta de un día festivo por San Isidro, el cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes altas. Las temperaturas en ligero a moderado ascenso. Los vientos del noreste, flojos.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es