10 de diciembre de 2019, 7:37:00
Nacional

por "engañar a los más débiles"


Cospedal llama "desalmados" a los socialistas


La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha llamado este domingo "desalmados" a los socialistas por haber "engañado", en sus años de gobierno, "a los más débiles" y por haber creado "falsas expectativas".


PIE DE FOTOEn Cuenca, María Dolores de Cospedal ha señalado, a quienes dicen que el PP "no tiene corazón", que "quienes no tienen corazón son los que engañan a los ciudadanos, a los más débiles" y les dicen que se puede hacer todo sin dinero y crean falsas esperanzas". "Son unos desalmados", ha continuado la presidenta de Castilla-La Mancha, que ha puesto varios ejemplos de la gestión del anterior gobierno socialista en esta comunidad y ha subrayado que ahora se está reduciendo la deuda y el déficit sin cerrar hospitales ni colegios.

Cospedal ha llamado a todo el PP a movilizarse en los cinco días que quedan de campaña, a decirles a quienes apoyaron antes a este partido que "hay que seguir apostando por el PP" y a quienes no lo hicieron que vean como ahora "se está recuperando el país". Y de nuevo ha contrapuesto la gestión del PP con la del PSOE. Los populares "trabajamos y trabajamos y trabajamos", ha dicho Cospedal, para quien "hay otros que cuando tienen el poder nos dejan en la bancarrota. Eso sí lo saben hacer".

Cañete: "Mientras el PSOE destroza el país, el PP lo reconstruye"
El cabeza de lista del Partido Popular (PP) al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete, ha afirmado que mientras el PSOE ha destrozado el país, su formación política se ha dedicado a reconstruirlo. "Vamos a tener que poner un rótulo en el Partido Popular que diga: "Se reconstruyen países, autonomías y ayuntamientos", ha incidido Cañete, en el transcurso de un acto público de campaña con afiliados, que se ha celebrado este domingo en el Hotel Petronila de Zaragoza.

En el evento, también han intervenido la presidenta del PP en Aragón, Luisa Fernanda Rudi; la candidata aragonesa del PP, Verónica Lope, y el presidente provincial del PP en Zaragoza, Luis María Beamonte. Miguel Arias Cañete ha destacado la importancia del Parlamento Europeo. "Estas elecciones hay que ganarlas por el bien de España y de Aragón, está en juego el futuro". Así, ha mencionado que "hay que recordar" el trabajo realizado por el PP; "nuestro gobierno ha sido serio".
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es