26 de enero de 2020, 22:45:40
Deportes

Golf


Severiano Ballesteros prefiere que EEUU gane la Ryder Cup



En declaraciones en exclusiva que publica hoy el tabloide británico "Daily Mirror", Ballesteros, que en 1997 capitaneó el equipo europeo y logró la victoria en Valderrama, asegura que el dominio europeo en esta competición -han ganado las tres últimas ediciones de la Ryder- está haciendo que el torneo se esté volviendo "aburrido".

Por ese motivo, "Seve" ha dicho que espera que los hombres de Paul Azinger logren revitalizarlo el próximo septiembre cuando compitan en Kentucky ante el equipo de Nick Faldo.

"Necesitan ganar con urgencia. Espero que este año lo ganen los americanos porque veo que la Ryder se está volviendo aburrida al estar venciéndoles de forma abrumadora. Todo el mundo está perdiendo interés. Creo que sería bueno si ellos ganaran la próxima, ya que le daría un empujón a la Ryder", opinó el golfista.

Ballesteros señaló, también, que aunque su "corazón" siempre estaba con los jugadores europeos, su cabeza iría, ahora, con los estadounidenses "por el bien del trofeo".

Pese a sus deseos, reconoció que creía que Europa volvería a hacerse con la Copa. "Aunque quiero que haya algo de polémica y de interés. No quiero ver un torneo que parezca un servicio religioso. Quiero ver una lucha. Quiero ver una corrida de toros entre un toro y un matador",
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es