25 de enero de 2020, 1:02:05
Gente y tendencias

OLVIDO HORMIGOS HABLA SOBRE SU NOVELA ERÓTICA


Crónica rosa: Las fotos que confirman el romance de Bradley Cooper e Irina Shayk

EL IMPARCIAL

Olvido Hormigos habla sobre su novela erótica.


Carlota Isabel Diana, la segunda hija de los duques de Cambridge, es la protagonista de la portada de ¡Hola! esta semana, aunque la instantánea que acapara más atención es la que muestra a Bradley Cooper e Irina Shayk juntos tras haber visto juntos un espectáculo en Broadway. La revista también informa de la primera comunión de Irene, la hija de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina.

Diez Minutos apunta a una posible reconciliación entre Marta Ortega y Sergio Álvarez después de haberse dejado fotografiar juntos en compañía de su hijo. Concha Velasco afirma que Hacienda le ha embargado y Ana Rosa Quintana acude con su familia a una comunión.

El abrazo infiel es el título de la novela erótica escrita por Olvido Hormigos, portada de Lecturas, que también incluye una entrevista con la pareja de Chiquetete: "Lomana no lo va a aguantar" y un recuerdo a Jesús Hermida, fallecido esta semana.

El "triste adiós" a Jesús Hermida también ha sido recogido esta semana por la revista Semana, que publica, además, que Sergio Ramos y Pilar Rubio van a ser padres de nuevo.



El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es