15 de diciembre de 2019, 18:04:56
Sociedad

ESTE JUEVES A LAS 19:00 HORAS


El Espacio Fundación Telefónica organiza el encuentro 5Talks

EL IMPARCIAL

Este jueves a las 19:00 horas.


Este jueves a las 19:00 horas, el Espacio Fundación Telefónica acoge el encuentro 5Talks, un espacio para charlas, debate y networking para atraer y desarrollar talentos que promueven e inspiran el cambio. Cada una de estas ponencias, que dura 15 minutos, se centrará en una de las 5T’s que conforman 5Talks: tecnología, telecomunicaciones, talento, transformación y tendencias.

¿Quiénes participan?

Joan Melé, director de Triodos Bank en Cataluña. "Propone aplicar la consciencia en el ahorro, el gasto y el uso del dinero para así construir la base de una nueva economia humanizada y no mecánica".

Christian Rodriguez, emprendedor. "Es de los que creen que el mundo está en nuestras manos. Después de haber creado varias empresas en el ámbito digital y diseño, actualmente es Chairman & Founder de ByHours.com, un proyecto que tiene como objetivo marcar un antes y un después en el sector hotelero vendiendo habitaciones de hotel por horas.

Daniele Quercia trabaja en el área de social media en el Yahoo Labs de Barcelona. "Con anterioridad, ha sido investigador senior en el laboratorio de Computación de la Universidad de Cambridge (Reino Unido). Ha sido investigador postdoctoral asociado del MIT donde trabajó en las redes sociales para sociedades urbanas. Fue investigador doctoral en Microsoft y en la London School of Economics, así como también en el Consejo Nacional para la Investigación en Barcelona y en el Instituto Nacional de Informática en Tokio (Japón)".

Daniel Rodriguez, director adjunto del Instituto de Comunicación Empresarial. "Este periodista, presentador de televisión y radio entrena habilidades de comunicación de ejecutivos de alta dirección, emprendedores y empresarios. Con la participación activa del público, en su intervención practicarás las claves básicas de la comunicación interpersonal eficaz".

Gabriel Ginebra, autor del libro Gestión de Incompetentes, ha sido profesor de IESE y de la Universidad Pompeu Fabra. "Director de Managing Incompetence en la consultora Abantia. En sus libros explica las pequeñas nimiedades que nos hacen fracasar. Después de 25 años formando directivos (IESE, UPF, EADA…) y asesorando a todo tipo de organizaciones (Novartis, Azkoyen, La Caixa, NH, Desigual), ha creado el concepto de Gestión de Incompetentes-Management con minúscula, que plantea una nueva manera de ver la empresa y a sus personas".


El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es