19 de noviembre de 2019, 14:08:24
Nacional

reitera su apoyo a Rajoy


El PP manchego lamenta las declaraciones de Ballestero



Riolobos, que es también secretaria ejecutiva de Comunicación del PP en Castilla-La Mancha, ha indicado que "desde el PP de Castilla-La Mancha no compartimos en absoluto las declaraciones del diputado Alejandro Ballestero", quien ha convocado este martes a los medios de comunicación en el Congreso de los Diputados y ha criticado la falta de liderazgo de Rajoy.

Carmen Riolobos ha dicho que el PP de Castilla-La Mancha sigue manteniendo su "más firme confianza" en Mariano Rajoy y no ha cambiado de opinión sobre lo que pensaba en marzo, cuando Rajoy se presentó como candidato a la Presidencia del Gobierno.

Ha añadido que en el PP regional tienen "muy claro" que Mariano Rajoy "mantiene firmemente los principios y valores del PP, y seguimos confiando claramente en él".

Riolobos ha recordado que Rajoy es el único candidato que opta a la presidencia del partido en el Congreso Nacional de junio y ha pedido a aquellos que se pronuncian contra Rajoy que, "por respeto" a los más de diez millones de votantes y a los más de 700.000 afiliados que tiene el PP, presenten una candidatura.

Para Riolobos, que un diputado nacional, en sede parlamentaria, haga declaraciones de carácter político y de partido "sin plantear alternativas, es una falta de respeto" a los votantes y afiliados del PP.

Por ello, ha afirmado que el PP de Castilla-La Mancha lamenta "profundamente" las declaraciones de Alejandro Ballestero y reitera su apoyo a Mariano Rajoy, que ha recordado que es el único que ha presentado una candidatura para presidir el partido.

Además, Riolobos ha retado a los que no piensan igual a que actúen "con lealtad" y presenten una alternativa a Rajoy porque "descalificar por descalificar no es bueno ni respetuoso con los afiliados y votantes".

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha ha mostrado su sorpresa por lo que está ocurriendo en los últimos días, en que personas que hace dos meses "defendían a capa y espada" a Rajoy ahora lo descalifican.

"Nos parece increíble", ha añadido Riolobos, que ha insistido en la sorpresa que causa a la dirección regional del PP que los que en marzo apoyaban a Rajoy ahora, "sin razones fundamentadas, defiendan lo contrario".
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es